Acerca de la garantía

Si el producto es elegible para este servicio, consulta nos en nuestra página de contacto o enviando un email a info@phonecheap.es. Es muy importante que hagas una copia de seguridad de tus datos y que desactives las contraseñas de seguridad antes de enviar el producto a reparar.

Cuando el producto llegue al centro de reparación, recibirás un e-mail de confirmación. Allí lo analizarán para detectar dónde está el problema. Si el defecto está cubierto por la garantía del fabricante, lo repararán y luego te enviarán el producto de forma gratuita. Las reparaciones normalmente tardan 10 días laborables (incluido el tiempo de envío), pero en algunos casos podrían tardar un poco más.

Si el producto está en garantía, pero no se puede reparar, realizaremos un reemplazo. Si el producto ya no está disponible, te haremos un reembolso por el importe total.

Si el problema no está cubierto por la garantía, el centro de reparación te enviará un presupuesto para la reparación. Podrás elegir entre que realicen la reparación por el importe presupuestado o que te envíen el producto de vuelta sin coste alguno. El pago de la reparación y de los gastos de envío aplicables, en su caso, deberás hacerlo directamente al centro de reparación.