Política de devoluciones

Información general

PhoneCheap ofrece un periodo de devolución de 14 días desde la fecha de recepción del producto. La política de devolución de 14 días de PhoneCheap te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Visita nuestra página de contacto o mandanos un correo a info@phonecheap.es.

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto si es incorrecto en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Visita nuestra página de contacto o mandanos un correo a info@phonecheap.es.

Producto defectuoso: 14 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestra página de contacto o por correo a info@phonecheap.es.

Producto defectuoso: entre 14 días y 1 año a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con nosotros en nuestra página de contacto o mandanos un correo a info@phonecheap.es.

PhoneCheap ofrece a sus clientes una garantía legal de 1 año en productos desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.

Nota: cuando PhoneCheap te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 14 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 14 días, PhoneCheap se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Circunstancias bajo las que puedes devolver un producto

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de PhoneCheap, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de PhoneCheap y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso. Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución son de 4,99 € (IVA incluido).